Testimonio
“Quién tenga una bolsa para enema de café, tiene un médico en ella”
Productos Naturales Doctor Rojas / Equipo de comunicaciones / Manizales
Esperanza vive en el Eje Cafetero y hoy traemos su historia. A continuación, lea el relato de la mujer que destaca su tierra como productora de uno de los cafés más suaves del mundo.
Y es en ese producto que encontró un beneficio en salud. Entérese cómo los enemas de café cambiaron su vida y la convirtieron en una mujer enérgica. Así lo cuenta la paciente:
“Había escuchado hablar del café como herramienta terapéutica para optimizar los procesos del organismo. Es que siempre me interesé por tener un cuerpo sano y estoy convencida de que este vehículo de vida solo es posible, si posee la vitalidad que permita hacer lo que más se disfruta.
He tenido la fortuna de conocer personas que me dejaron conocimientos muy valiosos, lo que me ha servido para estar en sincronía con mi cuerpo. Y en esto tengo que resaltar al Doctor Jorge Enrique Rojas y al equipo de profesionales que lo acompañan.
Le pregunté por cómo se había convertido en lo que es hoy, pues -de alguna manera- quería alcanzarlo. Su vigor y espiritualidad son envidiables.
De esa conversación, me quedó que gran parte del éxito de su salud se debe a la constante desintoxicación que ejerce sobre su organismo, a través de técnicas como ayunos, aromáticas depuradoras, consumo de alimentos orgánicos, respiración, rutinas de ejercicio, meditaciones y enemas de café.
Le consulté el porqué de su afinidad por esto último y, de inmediato, desplegó una gran lista de argumentos que lo convencían de dicha práctica. Desmintió que sean peligrosos. Afirmó que, correctamente aplicados, no barren la flora intestinal. ¡Todo lo contrario!, asegura que son de ayuda para el sistema digestivo. Me habló de algunos beneficios. Aquí, algunos:
- Mejores niveles de energía.
- Claridad mental.
- Limpieza del intestino grueso y del recto.
- Prevención del estreñimiento y de la colitis.
- Estimulante de la evacuación.
- Coadyuvante en problemas de depresión y alcoholismo.
- Útil para el hígado.
- Va contra la inflamación y los problemas articulares.
- Erradica el mal aliento.
- Previene el cáncer.
Investigué y me encontré con que, liberando toxinas, tendría la posibilidad de una vida alejada de la enfermedad. Y la técnica recomendada, camino directo a lograrlo. Hoy lo digo: ¡quien tenga una bolsa para enema de café, tiene un médico en ella!.
Según él, en el colon existen unas terminaciones nerviosas. Así que, cuando elegimos realizarlo, esos componentes (cafeína, antioxidantes y minerales) llegan a muchas partes del cuerpo.
Quise adquirir la bolsa para el enema y un café orgánico. Se preguntarán ustedes, ¿Cómo se realiza? Dicho lavado de colon puede hacerse a diario (hasta 2 veces), cada semana, al mes o por recomendación médica. Se tiene que estar en ayunas. Este es el paso a paso que sigo, cada vez:
- A 1 litro de agua caliente, agrego 3 cucharadas de café orgánico y hiervo sin la tapa por 3 minutos más. Dejo reposar y asentar la mezcla, hasta que esté a temperatura corporal.
- Deposito el café en la bolsa del enema.
- Lubrico la cánula con aceite de oliva.
- Me acuesto hacia el lado izquierdo y la introduzco despacio por mi recto.
- Dosifico el paso del café. Cuando termino, me quedo recostada hacia el lado izquierdo e intento respirar profundo.
- Dejo que el líquido esté entre 7 y 15 minutos adentro. Luego lo expulso.
Desde que me lo hice, aumentó mi energía. Mi experiencia es satisfactoria y escribo esto con el fin de que más personas se animen a hacerlo. Agradezco al grupo que dirige el Doctor Rojas. Ojalá que esto sirva para el mejoramiento de la salud de muchos”.
¿Quieres revivir el programa donde hablamos con el Doctor Rojas sobre los enemas de café?
Enema de café y ozonoterapia Adriana González 4 de Noviembre 2020
Adquiere tu bolsa y recíbela sin salir de casa.