Tras un Fin de semana para tu salud

¡Renovados y esperando repetir!

Campus de la Salud Chinchiná / Productos Naturales Doctor Rojas

Equipo de comunicaciones

Blanca Luz Vargas de Londoño compartió con el médico Jorge Enrique Rojas Quiceno (los dos en la imagen) en el Campus de la Salud Chinchiná. Participaron de actividades dirigidas por el pediatra afectólogo Carlos Montoya.

“Me voy como nueva y con ganas de volver. Todo me gustó, esto es para no perdérselo. Es un paraíso lleno de ángeles. Hagan el deber de venir. Fueron experiencias inolvidables”.

El párrafo que acaban de leer se le escuchó, el pasado domingo, a Blanca Luz Vargas de Londoño, de 83 años. La mujer, que vive en Calarcá (Quindío), participó de tres jornadas renovadoras en salud.

La adulta mayor pasó primero por una serie de pruebas médicas en un Día para tu salud, programa que se cumplió en el Parque de la Salud Doctor Rojas, de Manizales.

Estaba acompañada por una hija y ambas accedieron a los exámenes y valoraciones interdisciplinarias que determinaron su estado físico. Salieron del lugar cargadas de recomendaciones que -aseguran- mejorarán su vida.

Luego se trasladaron al Campus de la Salud Chinchiná, sede campestre del Doctor Rojas, para vivir un Día para tu alma. Acompañadas de Jorge Enrique Rojas, su hijo Santiago y otros especialistas, le dieron una mirada a su yo interior con distintas actividades para sanarse y ver con nuevos ojos su entorno.

“La forma en que nos trataron los médicos fue maravillosa. La atención de toda la gente que estaba en servicio fue muy buena”, concluyó la adulta mayor al término de las jornadas.

Esto dijeron otros participantes:

Claudia Rocío Londoño Vargas – Calarcá (Quindío)

Esto es inolvidable, es algo que de verdad lo sana a uno. Me voy llena de mucho amor. La gente de acá es muy acogedora.

Nidia Consuelo Rodríguez Santana – Bogotá (Cundinamarca)

Vine desde Quito (Ecuador). Son actividades muy sanadoras, en todo el sentido de la palabra. Se renueva uno en lo físico, mental y espiritual. No me imaginé que esto fuera tan completo.

Francy Guzmán – Granada (Meta)

De aquí me llevo que debemos poner en primer lugar nuestra salud, siempre de la mano de Dios. Todo esto fue muy sanador y desde el fondo de nuestro corazón. Así podremos reflejar lo bueno hacia afuera. Recomendaría mil veces esta experiencia.

Carlos Eduardo Jaimes Contreras – Cúcuta (Norte de Santander)

Estuve muy relajado y muy tranquilo. Me olvidé de muchas cosas. Dejé los pensamientos negativos atrás. Me voy muy positivo, después de participar de estas actividades. Me da tristeza irme, ¡volveré!.

Bernarda Osorio – Sevilla (Valle del Cauca)

Pasé muy rico y me voy muy contenta. Recomendaría estas actividades a otros. Le contaré a mis amistades para que vengan. Esto no se lo pueden perder. Es maravilloso.

Comparte este artículo: